e0598f3b-108c-40aa-b351-e1723be0296f.jpeg

 

Tal relatan a nuestra redacción, el hecho ocurrió alrededor de las 10 de mañana de hoy en Derqui al 1000, cuando un

 

perro tipo pitbull que vagaba por la zona con collar, de color marrón, atacó ferozmente a otro de porte medio, sin raza determinada, comunitario, generándole importantes heridas, a tal punto de que en estos momentos estarían decidiendo  su posible sacrificio como solución.

"Mas llamó quizás la atención, la saña con que lo atacaba por largo tiempo, intentándole morder el cuello", tal narra un vecino totalmente asombrado, y mientras diversas personas del lugar, le arrojaban baldes con agua fría, bocinazos desde los autos y otro tipo de maniobra distractiva para dispersar la trágica situación.

Tras abandonar el perro atacante la acción, luego de recibir un golpe en su cabeza, aparentemente, fue en busca de otras víctimas, encontrándose con otros cuatro canes en intersección de Ruta 9 y Suipacha, pero con poca fortuna, dado a que fue corrido por éstos, tal relata un transeúnte que siguió su derrotero. 

"Lo que mas me preocupa es que ese perro esta suelto, y se puede encontrar con una criatura o con otra persona y éstas sean sus próxima víctimas" finalizó, quien se comunicó con nosotros.

Mientras ocurrió el hecho, llamaron al 911. Un patrullero luego del episodio, buscaba dar con el paradero del victimario.