En el día de la fecha lunes 25 de junio de 2018, en los Tribunales Provinciales de la Ciudad de Casilda, inició el trigésimo quinto juicio oral de la Fiscalía

Regional Segunda Circunscripción de 2018. El tribunal a cargo del debate está integrado por los jueces de primera instancia Dres. Juan Jose Tutau, Griselda Strologo y Carlos Paretto.

La Fiscal Dra. Lorena Aronne, de la sede de Casilda, acusó formalmente a C. R. de 43 años por el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado en dos hechos y amenazas coactivas en carácter de autor, Abuso sexual con acceso carnal agravado en calidad de autor y Lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y el género en carácter de autor todos en concurso real., solicitando la pena de 22 años de prisión efectiva.

Se imputa a C. R. por hechos ocurridos de abuso sexual con la cual tiene un vínculo familiar, los demás datos de la víctima se reservan para preservar la identidad de la misma. A su vez se le imputa un hecho de Lesiones contra otra victima en la que también tiene un vinculo familiar.

El imputado es defendido por el Dra. Evangelina Bonacalza.