23 octubre 2019 -2112 h- Actualización METEOROLÓGICA. Un Frente

 

semiestacionario sobre nuestra región SUR del Santa Fe, con aire muy húmedo y templado en superficie, comienza a inestabilizar el ambiente. Aire muy frío en altura genera condiciones para un desmejoramiento.

Es de esperar que hacia la noche del jueves y hasta la mañana del viernes 25 nuestra región se halle bajo áreas de mal tiempo. Podrán desarrollarse tormentas con intensa actividad eléctrica, ráfagas de viento del sector Oeste, chaparrones de lluvia y ocasionalmente de granizo.

Mejora la situación durante el viernes, pero seguiremos dentro de aire inestable. Entre el sábado por la tarde y tarde del lunes 28 nuevamente se formarán tormentas, con mucha actividad eléctrica y copiosos chaparrones, será menester estar atentos a los cambios bruscos en esos días.

Caen notoriamente las temperaturas desde el lunes y en el martes 29 el ambiente se sentirá frío. Así las cosas. Nos seguimos leyendo. Oscar Monjelat - Director Grupo Caza Tormentas del Sur- Atentos al tiempo. Al servicio de nuestra gente, siempre!!