La propuesta fue presentada por el concejal Marcelo Casalegno durante la sesión legislativa que tuvo lugar este jueves.

El próximo martes 24 de septiembre llegará a la ciudad de Cañada de Gómez el profesor Robert Strauss, uno de los más prestigiosos entrenadores de natación a nivel mundial, en el marco de las Jornadas de Capacitación, organizadas por el Sport Club Cañadense.

Robert Strauss ha participado en todo tipo de competencias a nivel internacional y fue entrenador de las Selecciones Norteamericanas de Natación. Desarrolló métodos específicos para la enseñanza de la natación en bebés, niños y adultos, temas que serán abordados durante las Jornadas de Capacitación que tendrán lugar en Cañada de Gómez.
También es autor de libros y manuales publicados en diferentes países, muchas veces utilizados como guía para entrenadores y docentes de natación.

“Robert Strauss será también uno de los principales disertantes en el Congreso Mundial de Educación Física que se llevará a cabo en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), del 30 de septiembre al 4 de octubre, y es un honor que visite nuestra ciudad previo a dicho Congreso. Es por esto, que merece la declaración de “Visitante Distinguido”, concluyó el concejal Casalegno