Canciones del Carcaraña para Redes[19471].jpg

Con el objetivo de generar un re-conocimiento del río Carcarañá, su importancia, su cuidado y su historia, Silvio Kolmann, Gustavo

Milana y Martín Perisset imaginaron HOY NECESITO UN RIO, un trabajo de investigación y recopilación de canciones que le cantan al Carcarañá y sus paisajes.

Este domingo 10 de febrero, presentarán la primera parte de esta ardua labor. Expondrán material fotográfico y audiovisual y luego brindarán un recital que combinará canciones, historias y leyendas sobre el Carcarañal.

Esta recopilación es un trabajo sin precedentes en la región y con una carga cultural muy importante. De hecho, a partir de este proyecto, la Secretaria de Turismo de la Provincia comenzó a conformar el Corredor Turístico del Carcarañá.

El río es fuente de vida, de historia, de esperanza. Y también de unión de pueblos. No por ruta. Ni por rieles. Es un camino natural que deshace límites. Hoy necesitamos defenderlo, cuidarlo, valorarlo. Hoy como sinónimo de todos los días. De presente eterno. Mañana es incertidumbre. Por eso, HOY NECESITO UN RIO.

Los esperamos.
Domingo 10 de febrero de 2019
20.00 Muestra fotográfica y audiovisual
20.45 Recital (duración aproximada 50 minutos)
Puntual.
Casa del Bicentenario – Belgrano y 9 de Julio – Carcarañá
Sala Climatizada
Entrada $50 (con una postal del regalo)

Contacto y Gestión Cultural:
Martín Perisset - Tel: 341 5328850