Tras la venida de la temporada 2019 de Liga Cañadense, los clubes participantes definen sus equipos. A continuación algunos datos a tener en cuenta:

 

Sport; Alejandro Ojeda, mediocampista, continua en dicha escuadra, al igual que Alexis Yacob, arquero, tambien continúa Franco Oviedo. Inicio de pretemporada 21 de enero

Adeo incorpora a Mauro Gasparini defensor y Lautaro Cisterna, delantero. Ademas a las llegadas de Fede Moscatelli y Nico Heredia, confirman la continuedad de Fede Zanni y Jony Rivas junto al goleador Alan García y la mayoría del plantel del año pasado entre ellos Zaca Acosta, Nicolás Chori Argaña, Joel Barrio y Gera Pereyra, exepto los jugadores de America que deben volver a dicha institucion.

En cuanto a Campaña, Ubaldo Zamparutto volverá ponerse la camiseta albirroja a las ordenes del nuevo DT Iván Esrequis quienes comenzaron la pretemporada ayer.

Carcaraña, bajo las ordenes del tecnico Claudio Teloni con la ayuda de Claudio Ojeda y el profe Gonzalo Olsina , suma a tres refuerzos; Agustín López, volante por izquierda: 23 años, llega proveniente de Belgrano de Arequito de la Liga Casildense, Fabián Gómez, delantero: 33 años, goleador en la mayoría de los equipos en los que jugó: Aprendices de Casilda, Atlético Pujato, Alumni de Casilda y Argentino de Firmat entre otros, conoce la Cañadense por su paso en 2014 por Campaña y Cristian Alasia quien renovó su contrato con la entidad. Por su parte, vuelven a la institución el arquero Facundo Serra (Atl. San Genaro), el defensor Alejo Pereyra (Colón) y los volantes, Nicolas Benelli (Atl. Correa), Roque Gargarelli y Santiago Sampo (Independiente de Centeno), que regresaron de sus respectivos préstamos.