WhatsApp Image 2018-12-11 at 07.36.49[17496].jpg

La obra obedece al importante aumento en la cantidad de alumnos con vistas al ciclo 2019. El municipio otorgó 100 mil pesos, que permitirán iniciar dos de los cuatro salones proyectados.



La intendenta Stella Clérici otorgó al Colegio Superior Florentino Ameghino un nuevo aporte correspondiente al Fondo de Asistencia Educativo, que significa un fuerte impulso para que la institución comience a construir nuevas aulas debido al aumento de su matrícula.

“Estamos felices de poder comenzar la obra gracias a la colaboración de la Municipalidad, sino no hubiéramos podido hacerlo”, destacó la rectora del colegio, Virginia Cimino, y con entusiasmo manifestó: “Tenemos muchos alumnos, cada vez nos eligen más. Ya tenemos el aporte, ya empezamos”. Por su parte, el presidente de la cooperadora, Miguel Salomón, sumó: “Hemos tenido que tomar una fuerte decisión de seguir construyendo aulas. Desde ya muchísimas gracias a todos los que aportan a esto, en especial a la Muni que nos da siempre una mano tan grande para poder seguir adelante con esta obra”.

Las autoridades del colegio contaron detalles de la obra a la intendenta, quien expresó: “hoy gracias a los aportes de FAE que el municipio sostiene y entrega con participación de todas las escuelas, los edificios escolares de Cañada de Gómez son ejemplares, crecen en infraestructura para brindar una mejor educación a nuestros niños y jóvenes”.